En ALTOMIRA PARK los niños y niñas de nuestro camping disfrutarán a tope!!
¿Piensas que un parque infantil sólo sirve para divertirse? ¡También trae muchísimos beneficios físicos, sociales y psicológicos a los niños! Así que vamos a ayudar a que se diviertan y a la vez aprendan y desarrollen habilidades!!
El juego en los parques es muy beneficioso en general, ya que cada una de sus estaciones de juegos tiene un propósito. Casi todas ellas contribuyen al desarrollo físico de los niños, y además ayudan a mantener a los niños activos todo el tiempo, lo cual es muy beneficioso para su organismo.
Las zonas de juego de los parques contribuyen a la mejora de la autoestima de los niños, ya que pueden llegar a afrontar sus propios miedos y superarlos!
Llevar a nuestros hijos a los parques ayuda a que entren en contacto con otros niños y a que lleguen a aprender y ejercitar el autocontrol cuando tengan que esperar para poder ocupar un columpio, tirarse por el tobogán, etc.
Situado frente a la terraza de nuestra cafetería y junto a la sala de estar, nuestros pequeños campistas podrán tirarse por varios toboganes, escalar por el rocódromo y la red... usar los columpios y trabajar su psicomotricidad, así como hacer nuevos amigos en un ambiente super divertido!!
Tres toboganes enfrente de nuestra amplia terraza, una divertida atracción que hará que rían sin parar!! También hay un tobogán para los más pequeños y uno muy largo que seguro que les encanta!!
Los toboganes ayudan a mejorar el equilibrio, a practicar la seguridad y la protección.
¿Sabiáis que al lanzarse en todas las posiciones se ejercita la postura y eso ayuda a la lectura? ¡Curiosidades!
Nuestro parque cuenta con un pequeño rocódromo, una atracción que permite que los niños escalen, y una red para poder acceder al tobogán más largo.
La escadala es una actividad muy saludable para ellos. La escalada aporta retos, sensaciones y conocimientos necesarios para el desarrollo de los más pequeños.
La red contribuye al mejoramiento del equilibrio en brazos y piernas; además, a nivel psicológico, fomenta el desarrollo de la lectura, escritura y el aprendizaje matemático.
Mantener el equilibrio es un reto para los niños y, sin duda, un factor muy importante para el desarrollo de la capacidad motora.
El equilibrio requiere la integración del cuerpo del niño y su relación espacial.
Los niños necesitan movimiento. El equilibrio les ayuda a mantener su alerta, su atención y también a concentrarse.
Los columpios son imprescindibles en un paque infantil. Éstos fomentan que los niños se diviertan al aire libre y es una buena manera de que hagan ejercicio. Esta actividad les permite fortalecer los músculos de brazos y piernas, desarrollando cierta destreza corporal.
El columpio ofrece beneficios a los sentidos, gracias al movimiento que ejercen sobre ellos, contribuye a la mejora de la postura.
A-23 Sagunto-Teruel, salida km. 33 Navajas. Carretera CV-213 Navajas Km. 1
12470 NAVAJAS - CASTELLÓN - COMUNIDAD VALENCIANA España
Teléfono. 964 713 211 Fax. 964 713 512
Nº Registro: CT-CS-067
Categoría: 1ª
Modalidad: Interior